EFECTO MANDELA
LA ASCENCIÓN
EL REAL DESPERTAR
Uno de los fenómenos espacio temporales más impresionante de todos los tiempos está ocurriendo en las últimas décadas, y mucha gente ignora su existencia, desde luego la ciencia oficial ha desvirtuado y tergiversado este fenómeno, para que las masas no se hagan preguntas y no puedan despertar, de esta manera los siguen manteniendo en tinieblas.
Ese fenómeno se llama Efecto Mandela, y a pesar se diga lo contrario, el mismo ya ha sido descifrado.
El Efecto Mandela es el proceso a través del cual un evento que sucede en una de las realidades paralelas que co-existen en nuestro planeta termina “colándose” a nivel mental en la nuestra, es la causa de lo que se conoce como el Efecto Mandela. Nuestro planeta, como estructura multidimensional que es, posee varias realidades paralelas en las que se producen diferentes versiones de muchos de los eventos que nosotros, en esta realidad, a la que estamos acotados y fijados por nuestro punto de anclaje, percibimos de una forma determinada. Cuando, debido a cambios, distorsiones, aperturas espontáneas o sucesos aleatorios de conexión entre estas realidades a nivel del plano mental, se “cuelan” los escenarios y situaciones de una realidad a otra, hay personas que se ven influenciadas, porque su cuerpo mental y su esfera de consciencia en ese momento ha sintonizado el escenario mental de una situación que proviene de una realidad adyacente, y por lo tanto, lo toman como evento real en esta, y perciben, en su realidad ilusoria y holocuántica, que ese evento ha sucedido o está sucediendo realmente también en la nuestra.
El proceso de Ascensión de la humanidad, es un proceso de desprogramación mental, de situaciones y de patrones de conducta densos y masificados en la 3ra. densidad de conciencia. Cuando muchos hablan de Ascensión no están hablando de ir a algún lugar. La Ascensión no es ir a un lugar o a otro, la Ascensión es vibrar en una frecuencia mayor a 15.6 Hz
Si bien cada quien evoluciona a su ritmo, muchas veces el programa EGO que todos tenemos inserto en nuestra psique, engaña a la mayoría de personas haciéndoles creer, lo que profesan y creen es lo correcto, tal como son los arquetipos científico y religioso, desde su punto de vista está bien, pero hay un trasfondo que no permite a estas personas dar un paso más adelante, al ignorar existen programas mentales que manipulan nuestros actos y pensamientos, esos mismos programas les impiden conectar con su verdadero SER, de ahí por qué el movimiento New Age ha ganado tantos adeptos, y también la gran cantidad de disidentes controlados que hay en las redes, hay tantos que confunden en demasía. Y no son controlados necesariamente por sectas, organizaciones oscuras, o cabalísticas, sino por los propios programas que tienen insertos en su psique o conciencia artificial.
Para despertar de verdad hay que dejarse llevar por nuestra intuición, por nuestro instinto y vislumbre interior.