NOSOTROS
Cambiar el mundo
Como lograrlo
Las personas de buena voluntad que integramos Comunidad de la Luz, queremos cambiar el mundo, crear una nueva realidad más justa y placentera, y terminar con todas las estructuras que nos esclavizan y oprimen.
Y para lógralo implica enfrentarse cara a cara con todo lo que está mal en nuestra realidad, también debemos conocer profundamente las taras, la corrupción, la maldad, las manipulaciones y las mentiras a las que todos estamos sometidos.
Asimismo debemos estar inmersos en el proceso de evolución personal que comúnmente se ha venido a llamar “el despertar de la conciencia”.
Despertando
Y hay dos formas de despertar, el primero es un despertar colectivo, centrado en enfocar los aspectos que están mal de nuestra realidad social, y el segundo es un despertar de la conciencia que solo puede ser a nivel personal. Un camino individual e interior que cada uno debe recorrer por sí solo, y que es la clave de todo.
Quienes somos
Como organización virtual, no tenemos una oficina central. Nuestros directores y colaboradores, quienes trabajan a tiempo parcial, se ubican en más de 10 países y regiones distintas, en sus oficinas particulares, apartados, privados y computadoras portátiles. Nos guía y apoya un Consejo superior, cuyos miembros contribuyen con su experiencia como canalizadores de luz.
Bajo nuestra visión global de obtener la verdad y compartirla a todo el mundo, especialmente a Latinoamérica y España, trabajamos para ayudar a las personas a obtener respuestas y a entender mejor el proceso de despertar y elevación de conciencias.
Comunidad de la Luz, es una organización sin fines de lucro dedicada a la investigación, análisis, y promoción de los cambios, eventos y fenómenos cósmicos que afectan a la tierra y a la humanidad, para poner a disposición el resultado de las mismas con fines sociales y humanitarios.